Coronavirus (COVID-19) - Latest Information for Patients and Visitors

(La más reciente información para pacientes y visitantes)

 

Read Now (Lea ahora)
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Population Health

Programa de Diabetes en el Mundo Real

El Programa de Diabetes en el Mundo Real incluye cuatro clases que abarcan temas como la nutrición, la actividad física y el manejo de la diabetes.

Debe presentar un formulario de referido o una receta por escrito de “Educación para el manejo de la diabetes (DSME)” o “Terapia de nutrición médica (MNT)” emitido por su proveedor de atención médica para inscribirse en este programa. La receta debe indicar su diagnóstico médico.

¿Qué Debo Saber Antes De Inscribirme?

  • Medicare cubre la capacitación/educación para el automanejo de la diabetes conforme la Parte B de Medicare. Si tiene un plan Medicare Advantage u otro plan suplementario de Medicare, la capacitación/educación para el automanejo de la diabetes debería estar cubierta. Consulte los detalles con su compañía de seguro.
  • Usted podría ser responsable por cualquier copago.
  • Medicare cubrirá un total de 10 horas de capacitación/educación inicial para el automanejo de la diabetes.
  • Debe completar su capacitación/educación inicial para el automanejo de la diabetes en un plazo máximo de 12 meses a partir del momento de inicio.
  • Medicare también cubrirá 3 horas de asesoramiento en nutrición individualizado inicial (Terapia de nutrición médica o "MNT").
  • También tiene cobertura para 2 horas de capacitación/educación de seguimiento cada año, y 2 horas de asesoramiento nutricional cada año después del año de capacitación/educación inicial.

¿Qué Aprenderé En Este Programa?

El Programa de Diabetes en el Mundo Real consiste en cuatro clases:

  • Línea de partida: En la primera clase se le explicará de una manera fácil de comprender en qué consiste la diabetes y qué la provoca. Se revisarán los niveles de las pruebas de laboratorio importantes, los medicamentos, cómo prevenir las complicaciones y cómo manejar las situaciones de emergencia.
  • Secretos de cocina: Esta clase le ayudará a elaborar una dieta que funcione para usted al enseñarle cómo leer las etiquetas de los alimentos, contar los carbohidratos y controlar el tamaño de las porciones.
  • Cenar con Diabetes: Durante esta clase, aprenderá a crear un plan de comidas que se centre en reducir los carbohidratos y le ayudaremos a comprender las etiquetas de los alimentos. También abordaremos los desafíos de comer afuera, pedir comida para llevar y beber alcohol.
  • Mi vida activa: Llevar una vida activa es una parte importante del manejo de la diabetes. Esta clase le mostrará cómo comenzar con la actividad física También recibirá consejos para superar la angustia que genera la diabetes y cómo lidiar con situaciones estresantes.

¿Cómo Son Las Clases?

Se trabaja con grupos reducidos y se incluyen muchas actividades prácticas para que pueda comprender con facilidad lo que está aprendiendo. También puede asistir a las clases de manera individual a través del servicio de telemedicina.

Si bien no hay exámenes ni presión, lo alentamos a que haga preguntas y tome notas. Los participantes descubren con frecuencia que aprenden tanto de otros participantes como de los profesores.

Independientemente de que su clase sea presencial o a través de telemedicina, le recomendamos que asista con una persona de apoyo.

¿Cuándo Y Dónde Se Dictan Las Clases?

Las clases grupales comenzarán en el invierno de 2021 en el Campus principal de Temple University Hospital, ubicado en 3401 North Broad Street en Filadelfia.

También se pueden hacer citas individuales por telemedicina de modo de aprender desde de la comodidad del hogar.

¿Quién Dicta Las Clases?

Todas las clases son dictadas por especialistas acreditados en Cuidado y Educación sobre Diabetes de Temple. Visite la página del equipo de educación sobre diabetes para obtener más información acerca de nuestros educadores.