Temple Faculty Physicians is experiencing technical issues with phone lines. If you are experiencing an emergency, please visit your nearest emergency room. If you would like to schedule an appointment with your provider or have general questions or requests, please contact us by using myTempleHealth.

myTempleHealth
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Population Health

Equipo de Educación Sobre Diabetes de Temple

El equipo de especialistas acreditados en Cuidado y Educación sobre Diabetes de Temple Health trabaja en conjunto en pos de la prevención y el control exitoso de la diabetes por parte de sus pacientes. El objetivo es educar y preparar a los pacientes para que puedan cuidar adecuadamente de sí mismos. Los miembros del equipo incluyen:

Meaghan Kim

Meaghan es la Directora de Salud Poblacional. Tiene casi 20 años de experiencia en atención de la salud, y ha dedicado la mayoría de ellos a mejorar la vida de las personas con diabetes. En su función actual, es responsable de desarrollar el Programa de Prevención de la Diabetes y el programa de Educación sobre Diabetes de Temple. Meaghan es especialista acreditada en Cuidado y Educación sobre Diabetes y enfermera diplomada.

Maria Aparicio

Maria es especialista acreditada en Cuidado y Educación sobre Diabetes y enfermera diplomada. Además, habla español y francés con fluidez. Tiene 15 años de experiencia ayudando a los pacientes a manejar las enfermedades crónicas, con interés y competencia particular en el área de la diabetes. Es conocida en la comunidad hispana por haber creado un Programa de Reconocimiento de Educación sobre Diabetes que ha ayudado a cientos de personas a manejar la enfermedad.

Casey Dascher

Casey es especialista acreditada en Cuidado y Educación sobre Diabetes y nutricionista diplomada. En Temple, se desempeña como Coordinadora de Calidad de Diabetes y gestiona un equipo de profesionales de enfermería y nutricionistas dedicados a educar sobre la diabetes. También preside la Junta Asesora sobre Diabetes de Temple, se desempeña como instructora para el programa Cenando con diabetes de Penn State Cooperative y es capacitadora diplomada en bomba de insulina.

Adrienne Liccketto

Adrienne es especialista acreditada en Cuidado y Educación sobre Diabetes, enfermera diplomada y habla español con fluidez. Ha participado en iniciativas de colaboración en salud pública con la Ciudad de Filadelfia y en el proyecto Cities Changing Diabetes e implementado el plan de estudio en idioma español de un programa de diabetes con el objetivo de brindar servicios culturalmente adecuados para la población latina del norte de Filadelfia. Antes de unirse a Temple, Adrienne trabajaba como enfermera en diversos hospitales de Filadelfia.

Edoris Lomax

Edoris Lomax es la coordinadora del programa de Temple Center for Population Health. Tiene casi diez años de experiencia en el programa de salud Population Health en la prevención de diabetes, así como en la participación comunitaria. Ella jugó un papel decisivo en traer el Programa Nacional de Prevención de la Diabetes aprobado por los centros para la prevención de enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), un programa de cambio de estilo de vida que emplea clases grupales de un año organizadas por un entrenador de estilo de vida capacitado para prevenir la aparición de diabetes tipo 2, para el Hospital de la Universidad de Temple.

Lindsey Verano

Lindsey es especialista acreditada en Cuidado y Educación sobre Diabetes y nutricionista diplomada. En Temple, ha ayudado a implementar la sesión educativa sobre prediabetes y colaborado en el desarrollo del plan de estudios del programa actual. También participa en el Comité de la Junta Asesora y en grupos de apoyo coordinados por pacientes.

Para obtener más información acerca de estos programas o inscribirse, llame al 215-707-3800.