Temple Faculty Physicians is experiencing technical issues with phone lines. If you are experiencing an emergency, please visit your nearest emergency room. If you would like to schedule an appointment with your provider or have general questions or requests, please contact us by using myTempleHealth.

myTempleHealth
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Population Health

Programas de Educación y Prevención de la Diabetes de Temple

No deje que la diabetes controle su vida. Temple Health tiene dos programas que lo inspirarán para tomar decisiones a favor de un estilo de vida saludable. El primero puede ayudar a prevenir la diabetes mientras que el segundo puede ayudarle a lograr un control de la diabetes.

Programa de Prevención de la Diabetes

El Programa de Prevención de la Diabetes es para personas que tienen un diagnóstico de prediabetes o presentan alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. El programa incluye 25 sesiones de clase dictadas por un entrenador capacitado en estilo de vida de Temple. El objetivo es prevenir que contraiga diabetes.

Programa de Diabetes en el Mundo Real

El Programa de Diabetes en el Mundo Real está destinado a las personas que ya tienen diabetes. Este programa integral promueve una práctica conversación sobre el autocuidado y el manejo de la diabetes y le enseñará sobre su enfermedad de un modo fácil de comprender. Antes del inicio del programa, usted hablará con un Especialista acreditado en Cuidado y Educación sobre Diabetes. Este especialista le hará preguntas sobre sus antecedentes médicos y se asegurará de que usted cuente con un plan para el cuidado de la diabetes.

Para obtener más información acerca de estos programas o inscribirse, llame al 215-707-3800.