Temple Faculty Physicians is experiencing technical issues with phone lines. If you are experiencing an emergency, please visit your nearest emergency room. If you would like to schedule an appointment with your provider or have general questions or requests, please contact us by using myTempleHealth.

myTempleHealth
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Coronavirus (COVID-19)

Como le estamos protegiendo

Medidas de seguridad y protocolos diseñados para proteger a nuestros pacientes y empleados

La seguridad de nuestros pacientes y empleados es nuestra máxima prioridad, especialmente ahora. Nuestro equipo clínico ha implementado numerosos protocolos de seguridad para proteger a nuestros pacientes y empleados, basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles), autoridades locales y federales, y asociaciones médicas.

Nuestras precauciones y protocolos para la seguridad incluyen:

  • Todos deben usar una mascarilla mientras estén en el hospital. Recomendamos a los pacientes que usen su propia mascarilla. Sin embargo, le proveeremos con una mascarilla a aquellos que no tengan una.
  • Varias veces al día se limpia y desinfecta en profundidad, basados en las recomendaciones para el control de infecciones.
  • El personal usa equipo de protección personal (PPE por sus siglas en ingles) para cada procedimiento y cita, basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles).
  • El aislamiento de pacientes con COVID está asignado en unidades específicas del hospital, separadas de los recintos en los que usted tiene citas y procedimientos.
  • Los requisitos para el distanciamiento social (físico) incluyendo el espacio entre los asientos en las áreas de espera, minimizar el número de personas en los vestíbulos, áreas de espera y otros lugares públicos como los ascensores.
  • Las limitaciones para visitantes siguen vigente tanto para pacientes hospitalizados como para servicios ambulatorios.
  • Se hace la prueba de COVID a pacientes antes de un procedimiento.
  • Se recomienda a los empleados que participen en la aplicación disponible para el monitoreo diario de síntomas, que es revisado en tiempo real por el personal médico.

Citas a través de telemedicina en la comodidad y seguridad de su hogar

Con el fin de ayudar con la seguridad de los pacientes y el personal, muchas citas están ahora disponibles a través de Telemedicina (también se les dice visitas virtuales). Cuando una cita en la oficina no sea medicamente necesaria, animamos a nuestros pacientes a que participen en citas utilizando telemedicina.

Temple Health ofrece citas a través de telemedicina tanto para pacientes nuevos como existentes para muchos de nuestros servicios de especialidades. Vea a un doctor de Temple desde la comodidad de hogar en su teléfono, tableta o computadora.

aprenda más sobre las visitas virtuales >