Coronavirus (COVID-19) - Latest Information for Patients and Visitors

(La más reciente información para pacientes y visitantes)

 

Read Now (Lea ahora)
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Coronavirus (COVID-19)

Como le estamos protegiendo

Medidas de seguridad y protocolos diseñados para proteger a nuestros pacientes y empleados

La seguridad de nuestros pacientes y empleados es nuestra máxima prioridad, especialmente ahora. Nuestro equipo clínico ha implementado numerosos protocolos de seguridad para proteger a nuestros pacientes y empleados, basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles), autoridades locales y federales, y asociaciones médicas.

Nuestras precauciones y protocolos para la seguridad incluyen:

  • Todos deben usar una mascarilla mientras estén en el hospital. Recomendamos a los pacientes que usen su propia mascarilla. Sin embargo, le proveeremos con una mascarilla a aquellos que no tengan una.
  • Varias veces al día se limpia y desinfecta en profundidad, basados en las recomendaciones para el control de infecciones.
  • El personal usa equipo de protección personal (PPE por sus siglas en ingles) para cada procedimiento y cita, basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles).
  • El aislamiento de pacientes con COVID está asignado en unidades específicas del hospital, separadas de los recintos en los que usted tiene citas y procedimientos.
  • Los requisitos para el distanciamiento social (físico) incluyendo el espacio entre los asientos en las áreas de espera, minimizar el número de personas en los vestíbulos, áreas de espera y otros lugares públicos como los ascensores.
  • Las limitaciones para visitantes siguen vigente tanto para pacientes hospitalizados como para servicios ambulatorios.
  • Se hace la prueba de COVID a pacientes antes de un procedimiento.
  • Se recomienda a los empleados que participen en la aplicación disponible para el monitoreo diario de síntomas, que es revisado en tiempo real por el personal médico.

Citas a través de telemedicina en la comodidad y seguridad de su hogar

Con el fin de ayudar con la seguridad de los pacientes y el personal, muchas citas están ahora disponibles a través de Telemedicina (también se les dice visitas virtuales). Cuando una cita en la oficina no sea medicamente necesaria, animamos a nuestros pacientes a que participen en citas utilizando telemedicina.

Temple Health ofrece citas a través de telemedicina tanto para pacientes nuevos como existentes para muchos de nuestros servicios de especialidades. Vea a un doctor de Temple desde la comodidad de hogar en su teléfono, tableta o computadora.

aprenda más sobre las visitas virtuales >