Temple Faculty Physicians is experiencing technical issues with phone lines. If you are experiencing an emergency, please visit your nearest emergency room. If you would like to schedule an appointment with your provider or have general questions or requests, please contact us by using myTempleHealth.

myTempleHealth
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Coronavirus (COVID-19)

Información sobre la vacuna del COVID-19

La vacuna del COVID-19 nos ha dado a todos la esperanza de que se avecinan días más brillantes. Mientras tanto, estamos recibiendo muchas preguntas de ustedes nuestros pacientes y la comunidad sobre la vacuna. Preguntas como: ¿Quién debe vacunarse? ¿Qué tan pronto puedo conseguirla? ¿Tendré una reacción? Entendemos la incertidumbre que puede sentir y le brindaremos la información más actualizada a medida que la obtenemos.

¿Temple Health ofrece vacunas?

Si. Temple Health ofrece vacunas a los residentes de Pensilvania mayores de 12 años. La Ciudad de Filadelfia y el Estado de Pensilvania se encuentran en la Fase 2 del lanzamiento de la vacuna, lo que significa que todas las personas mayores de 12 años  son elegibles para la vacuna.

Residentes de Filadelfia: Estamos ofreciendo vacunas en las ubicaciones de Temple University Hospital – Main Campus (Campus Principal) en el (Student Faculty Center) y en Temple University Hospital – Jeanes Campus (Campus de Jeanes). 

Residentes de Pensilvania fuera del condado de Filadelfia: Ofrecemos vacunas en Temple Health Ft. Washington. Si no es residente de Filadelfia, regístrese para obtener una vacuna completando el formulario en el siguiente enlace. Regístrese.

Los pacientes de Temple Health también pueden recibir una invitación para programar una cita para la vacuna a través de nuestro portal para pacientes en siguiente enlace myTempleHealth patient portal.

¿Cuáles son otras opciones para vacunarse?

Todas las personas mayores de 16 años son elegibles para recibir una vacuna COVID-19. Hay varias formas de registrarse para una cita de vacunación:

  1. Temple Health y Temple University se están asociando con organizaciones en el norte de Filadelfia para programar clínicas de vacunas en iglesias locales y sitios comunitarios. Estas organizaciones se comunicarán con sus miembros con información específica sobre cómo programar citas para vacunas en cada lugar, en cuanto tengan disponibilidad.
  2. La ciudad de Filadelfia tiene clínicas de vacunación masivas para los residentes de Filadelfia en muchos lugares de la ciudad. Use el siguiente enlace: Learn more about making an appointment.
  3. El gobierno federal está distribuyendo más vacunas a farmacias locales y sitios de vacunación. Visite vaccinefinder.org/search para ver si hay una clínica abierta cerca de usted y regístrese para una cita.
  4. El Black Doctors COVID-19 Consortium también está administrando clínicas de vacunación en Filadelfia.
  5. Los residentes de los alrededores de Filadelfia también pueden visitar el sitio web de su condado local para registrarse para una vacuna:

Cómo se le notificará a los/las pacientes de Temple Health

Los pacientes de Temple Health que sean elegibles para la vacuna serán notificados por correo electrónico a través de myTempleHealth, nuestro portal para pacientes o mediante una llamada telefónica.

Si aún no tiene una cuenta en myTempleHealth, le recomendamos encarecidamente que active su cuenta hoy.

Puede activar su cuenta en el siguiente enlace: following these step-by-step instructions.