Temple Faculty Physicians is experiencing technical issues with phone lines. If you are experiencing an emergency, please visit your nearest emergency room. If you would like to schedule an appointment with your provider or have general questions or requests, please contact us by using myTempleHealth.

myTempleHealth
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH

Cómo le protegemos

Aviso importante para la seguridad del paciente:

A partir del lunes 5 de febrero de 2024, Temple Health ha eliminado el requisito universal de uso de mascarillas, luego de una caída significativa en los porcentajes de COVID, gripe y virus RSV en todo el sistema de salud. Las mascarillas quirúrgicas ya no serán obligatorias en los campus de Temple Health, excepto en áreas y circunstancias en las que se especifique lo contrario.

Continuaremos monitoreando las tasas de infección, que han disminuido en toda la región, el estado y la nación, y reajustaremos nuestra política de uso de mascarillas si es necesario.

Protocolos de seguridad diseñados para proteger a nuestros pacientes y personal

La seguridad de nuestros pacientes y personal es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo de médicos ha implementado numerosos protocolos de seguridad para proteger a nuestros pacientes y personal, basados ​​en las pautas del CDC (por sus siglas en inglés), el gobierno local y federal y las principales asociaciones médicas.

Obtenga más información sobre cómo le protegemos.

Los campus de Temple Health están libres de armas

Para la seguridad de nuestros pacientes, visitantes y personal, no se permiten armas de ningún tipo en ninguna de las instalaciones de Temple Health. 

Por favor tenga en cuenta que Temple University Hospital — Campus Principal, ha implementado un nuevo sistema de detección de armas. Este sistema es sin contratiempos para todos aquellos que entran a nuestras instalaciones — sin necesidad de hacer fila ni de retirar artículos, ya que está diseñado para identificar únicamente armas como cuchillos y pistolas las cuales serán confiscadas de manera segura. Esto mantiene un proceso fluido para todos aquellos que visitan nuestro hospital.  

Se agradece enormemente su cooperación para mantener un ambiente seguro para todos. 

Citas de telemedicina desde la comodidad y seguridad de su hogar

En un esfuerzo por respaldar la seguridad de los pacientes y del personal, muchas citas ahora estan disponibles a través de telemedicina. Cuando una cita en el consultorio no es médicamente necesaria, incentivamos a nuestros pacientes a que programen sus citas mediante telemedicina.

Temple Health ofrece citas de telemedicina tanto para pacientes nuevos como actuales, en muchos de nuestros servicios especializados. Consulte a un médico de Temple desde la comodidad de su hogar a través de su teléfono, tableta o computadora. 

Para aprender más sobre visitas virtuales use el siguiente enlace >