Temple Faculty Physicians is experiencing technical issues with phone lines. If you are experiencing an emergency, please visit your nearest emergency room. If you would like to schedule an appointment with your provider or have general questions or requests, please contact us by using myTempleHealth.

myTempleHealth
800-TEMPLE-MED Schedule Appointment
SEARCH TEMPLE HEALTH
Coronavirus (COVID-19)

Procedimientos Electivos (información para el paciente)

Como programar una cita

Nosotros ofrecemos citas para pacientes ambulatorios, ya sean nuevos o existentes, a través de telemedicina y para muchas de nuestras especialidades. Vea a un doctor de Temple desde la comodidad de su hogar desde su teléfono, tableta o computadora. averigüe más sobre las visitas virtuales.

Volver arriba >

Pasos a seguir para un procedimiento electivo

Basados en la guía prevista por el Departamento de Salud de Pensilvania y otros organismos gubernamentales y sociedades profesionales, Temple comenzara a realizar procedimientos adicionales y cirugías en las semanas entrantes. Hemos planeado nuestro enfoque cuidadosamente y vigilaremos el proceso muy de cerca para minimizar el riesgo de exponerse a COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

Siga estos pasos para su procedimiento:

MIENTRAS ESTE EN CASA
1er paso

Programe su cita. Nuestros programadores de citas estarán disponibles para proveer información sobre el proceso que estamos utilizando para asegurar su seguridad durante el procedimiento.

CUANDO USTED LLEGUE
2do paso

Prueba en el lugar del procedimiento. Hacemos la prueba de COVOD-19 a todos los pacientes antes de la cirugía. Programaremos la prueba antes de su procedimiento. La habitación en la que se realiza la prueba está a unos pasos de la entrada.

3er paso

Al llegar conocerá a su guía. El día de su procedimiento lo recibirá su guía de Temple y le proveerá con su equipo de protección personal (PPE por sus siglas en Ingles). Su guía le acompañara a través del proceso a seguir antes del procedimiento y hasta que conozca al equipo que realizara el procedimiento. A su acompañante (ser querido) se le proveerá los detalles para nuestro lote de teléfono celular—localizado en el segundo piso del estacionamiento de la (calle) Ontario Street.

DURANTE SU PROCEDIMIENTO
4to paso

Actualizaciones durante su procedimiento. Durante su procedimiento el equipo de procedimientos llamará a su acompañante (ser querido) para proveerle actualizaciones.

  • Cuando usted llegue al departamento
  • Durante su procedimiento
  • Cuando su procedimiento haya terminado

DESPUES DE SU PROCEDIMIENTO
5to paso

Instrucciones del alta. Después de su procedimiento el equipo clínico proveerá las instrucciones para los cuidados en casa. Nosotros también llamaremos a su acompañante (ser querido) para compartir esta información con él o ella.

6to paso

Sala de espera después del alta. Después de su procedimiento, le acompañaremos hasta la sala de espera para después del alta- localizada a unos pasos de la entrada a la que llego.

Descargar los pasos a seguir para un procedimiento electivo (PDF) >

Volver arriba >

Como orientarse en el recinto de Temple Hospital

Para ayudarle a usted y a su familiar a recorrer su procedimiento o prueba, aquí hay un mapa que describe el lugar de llegada para al procedimiento, estacionamiento, baños, sala de espera después del alta y más.

el mapa de Temple University Hospital

Descargar el mapa de Temple University Hospital (PDF) >

Volver arriba >

Números de teléfono importantes

Utilice estos números de teléfono para hacer preguntas sobre su procedimiento o prueba:

  • Guía de llegada: 215-707-2273
  • Coordinador de Cardiología: 215-707-3565
  • Coordinador de Gastroenterología: 215-707-3291
  • Coordinador de Cirugía General: 267-858-0155
  • Coordinador de Radiología: 215-707-0082

Volver arriba >

Pruebas de Laboratorio y Diagnostico

Por favor tenga en cuenta que muchos de los servicios de pruebas y diagnósticos en Temple están abiertos y disponibles, y más abrirán en semanas entrantes. Los especialistas de Temple también están disponibles para referidos vía citas por telemedicina y citas en la oficina cuando sea medicamente necesario y en instalaciones específicas. Solicite una cita para paciente o llame al 800-TEMPLE-MED (800-836-7536).

Volver arriba >

Nuestro compromiso con la seguridad del paciente

Nosotros entendemos que la seguridad del paciente es más importante que nunca. Por esa razón, Temple ha implementado nuevas precauciones de seguridad y protocolos diseñados para proteger a nuestros pacientes y el personal.

Aprenda más sobre cómo estamos protegiéndole, para que usted pueda recibir los cuidados que necesita.

Volver arriba >